Envíos, plazos y forma de entrega

Se realizan envíos a España (excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y reparto de Calçot Hecho (Cuit) únicamente en la zona de Tarragona. Disponemos de varios servicios de envío según la urgencia de la entrega.

1. Calçots crudos, salsas y otros complementos – No incluidos Calçots Cuits (consultar abajo)

Envíos Nacionales a domicilio 

Los envíos se realizan de lunes a jueves laborables  hasta las 15h.

Se realizan envíos de lunes a jueves siempre y cuando sean días laborables, es decir cuando no exista alguna festividad. Las entregas se realizan de martes a viernes siempre en días laborables excluyendo sábados, domingo y festividades locales, provinciales, de comunidad autónoma o nacionales.

Durante el proceso de compra, concretamente en la página de finalizar la compra, podrás indicar el día que te gustaría recibir el paquete y este, quedará siempre condicionado a los siguientes tipos de envíos disponibles.

Existen 3 tipos de envío o recepción de tu paquete:

  • Envío 24/48h con entrega de lunes a viernes (exceptuando festivos) Recibe tu paquete en 24/48h si lo realizas antes de las 15:00h de ese mismo día tu paquete saldrá ese mismo día antes de las 19:00h y lo recibirás en las 24/48h siguientes. Si el pedido se realiza después de las 15:00h, el paquete saldrá de nuestros almacenes antes de las 19:00h del día siguiente, a partir de ahí lo recibirás durante los siguientes dos días laborables (24-48h laborables). No se puede escoger hora de entrega. El paquete se entregará y se podrá recibir durante el día de 08:00h a 19:00h.
  • Envío 24h, antes de las 14:00h (exceptuando festivos). Envío especial para recibir al día siguiente antes de las 14:00h. Recibe tu paquete al día siguiente antes de las 14:00h siempre que lo realices antes de las 15:00h  de ese mismo día. Si se realiza después de las 15:00h, el paquete saldrá de nuestros almacenes antes de las 19:00h del día siguiente y lo recibirás el siguiente día laborable antes de las 14:00h. No se puede escoger hora de entrega. El paquete se entregará y se podrá recibir 08:00h a 14:00h.
  • Recogida en masía Puedes recoger el paquete directamente en la masía el día indicado, sin ningún coste.

En caso de existir festividades, este periodo no computará como posible día de entrega, es decir se saltará y a partir de ahí contará los plazos indicados anteriormente.

NOTA IMPORTANTE PARA RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS:

Asegurarse de recibir siempre el paquete en unas condiciones óptimas. Recomendamos no aceptar paquetes rotos, dañados o abiertos.

¡Importante para recibir pedido en viernes (antes del fin de semana)! *

Para asegurarse la recepción del paquete para el viernes, escoge:

  • Envío 24/48h si realizas el pedido antes del miércoles a las 15:00h, siempre que no hayan días festivos entre medio.
  • Envío 24h (antes de las 14h) si realizas tu pedido después del miércoles a las 15:00h y antes del jueves a las 15:00h, siempre que no hayan días festivos entre medio.

Cualquier pedido realizado después del jueves a las 15:00h, no se enviará hasta el lunes de la siguiente semana. 

De no seguir estas instrucciones no nos podemos responsabilizar de que no se reciba en viernes.

A la hora de la entrega se recomienda:

  • Que haya alguien disponible el día de la entrega en la dirección asignada.
  • Revisar delante del transportista el número de artículos entregados para garantizar que coincidan con los de la compra.
  • En caso de no recibir todos los bultos, recibirlos abiertos o ver el embalaje dañado, se debe dejar constancia en la documentación que le entrega la agencia de transportes para firmar, no de otra forma no nos podremos hacer responsables de cualquier daño o falta de producto. 
  • En cualquier caso mencionado anteriormente, recomendamos nos informe vía email (calsotsonlinecom@gmail.com) con la mayor brevedad posible a ser posible (recomendamos 24horas) para poder realizar la correspondiente gestión indicando la incidencia y adjuntando toda la información posible así como fotografías si fuera necesario.

El cliente tiene la obligación de revisar el pedido, ya sea él o la persona que recepcione el material, y anotar en el comprobante de entrega (POD) cualquier desperfecto visible en el embalaje. Si el producto recibido no es el solicitado  el cliente debe avisar a Calçots Online. Calçots recomienda a todos sus clientes que revisen en profundidad los productos recibidos para verificar que sean correctos y se corresponden a lo solicitado.

Calçots Online hará todo lo posible para servir los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en algunos casos y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado a través de vía email. En ese momento se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido y se procederá al reembolso correspondiente.

Calçots Online no se hace responsable de pérdidas ocasionadas por errores en la dirección proporcionada por los clientes en el momento de la compra, recogidas por terceras personas en la dirección proporcionada o cambios de domicilio. Si debido a un error en la dirección facilitada por el cliente el material llega a una zona equivocada y es necesario hacer una recanalización o reenvío del material, es el cliente que correrá con el nuevo coste y tendrá que ser abonado antes de proceder nuevamente.

No se realizan envíos de calçots hechos o cocinados. Únicamente se hace el reparto de este producto a determinadas poblaciones colindantes a la ciudad de Reus (Tarragona), se puede consultar las localidades más abajo en el punto o apartado número 2. No se hará ningún tipo de abono si se realiza un compra de calçots hechos con modalidad de Recogida en Masía y no se pasa a recoger o no se cancela antes de las 09:00h del mismo día indicado para la recogida.

En caso de reclamación derivada de posibles daños o pérdidas (producto dañado o pedido incompleto) provocados por el transporte, el cliente deberá comunicarlo antes de 24 horas desde la entrega a Calçots Online utilizando como única vía de comunicación válida para la reclamación el siguiente email: calsotsonlinecom@gmail.com.

Gastos de envío (impuestos incluidos):

Costes mrw

Envíos Internacionales

ENVÍO TERRESTRE entre 3-6 días (consultar zona)

Los envíos se realizan los lunes hasta las 15h.

Se realizan envíos los lunes siempre y cuando sean días laborables, es decir no exista alguna festividad. Las entregas se realizan de lunes a viernes siempre en días laborables excluyendo sábados, domingo y festividades locales, provinciales, de comunidad autónoma o nacionales. En esta modalidad no servirá que el cliente elija el día deseado de recepción.

Gastos de envío (impuestos incluidos):

Tiempos de tránsito en días laborables desde el día de salida de la plataforma logística de España peninsular. C

Servicio monobulto y precio por bulto.

Para bultos de más de 30 kg, contactar con calsotsonlinecom@gmail.com.

IMPORTANTE: La entrega de paquetería puede demorarse sobre el plazo previsto por cuestiones aduaneras, por las cuales calçotsonline.com no se hace responsable.

Las entregas se realizarán sin compromiso de horario.

No están permitidos los servicios a portes debidos ni a apartados de correos. Los envíos pueden sufrir retrasos por causas ajenas a calçotsonline.com

Envíos a particulares: En caso de que el cliente estuviera ausente en el primer intento de entrega, se puede depositar el envío en un punto de recogida. Consultar con calçotsonline.com.

ENVÍO AÉREO EXPRÉS

Los envíos se realizan los lunes y martes hasta las 15h.

Se realizan envíos los lunes y martes siempre y cuando sean días laborables, es decir no exista alguna festividad. Las entregas se realizan de lunes a viernes siempre en días laborables excluyendo sábados, domingo y festividades locales, provinciales, de comunidad autónoma o nacionales. En esta modalidad no servirá que el cliente elija el día deseado de recepción.

Envío (impuestos incluidos):

Unión Europea, noruega y Suiza, 24-48 horas de tiempo de tránsito, según códigos postales.

Para recibir cotización enviar email con los productos deseados y datos de envío a calsotsonlinecom@gmail.com.

IMPORTANTE: La entrega de paquetería puede demorarse sobre el plazo previsto por cuestiones aduaneras, por las cuales calçotsonline.com no se hace responsable.

Las entregas se realizarán sin compromiso de horario.

No están permitidos los servicios a portes debidos ni a apartados de correos. Los envíos pueden sufrir retrasos por causas ajenas a calçotsonline.com

Envíos a particulares: En caso de que el cliente estuviera ausente en el primer intento de entrega, se puede depositar el envío en un punto de recogida. Consultar con calçotsonline.com.

2. Calçots Cuits con salsas y otros complementos 

Se realizan repartos todos los días de 13:00h a 15:00h de lunes a domingo(máximo a las 15h). Hay que indicar la fecha y hora aproximada en la que se quiere recibir el pedido durante el proceso de compra. La hora de entrega podrá variar en función del volumen de reparto. Se hará todo lo posible para efectuarla con la mayor precisión posible. En todo caso se avisará al cliente.

Zonas de Reparto y precio (impuestos incluidos):

4,50€ – Reus Ciudad

7,25€ – Tarragona, Valls, Alcover, El Morell, Cambrils, Constantí, Vila-seca, Montbrió, Salou, Valls, La Canonja, Vinyols i els Arcs, Riudoms, La Selva del Camp, Castellvell, Vilallonga del Camp, Almoster, La Pobla de Mafumet

Devolución y desistimiento

Toda la información sobre devoluciones y desistimiento las encontrará en la SECCIÓN 5 – FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS en la página de Términos y Condiciones de este sitio Web.