Respondemos tus dudas

En esta sección encontrarás las respuestas a las dudas más frecuentes que nos hacéis llegar.

De media una persona adulta come unos 20 calçots y los niños/as unos 12 aproximadamente.

Se realizan envíos de calçot crudo a toda la Península Ibérica. Disponemos de varios servicios de envío según la urgencia de la entrega.

Puedes ampliar la información en: https://calsotsonline.com/envios/

Por motivos ajenos, todavía estamos trabajando para poder enviar a Islas, Ceuta y Melilla.

No se realizan envíos de calçots hechos o cocinados. Únicamente se hace el reparto de este producto a determinadas poblaciones colindantes a la ciudad de Reus (Tarragona), se puede consultar las localidades más abajo en el punto o apartado número 2 del enlace facilitado anteriormente.

 

Esta pregunta es muy importante.

Contamos con dos tipos de envíos nacionales.

Para asegurar la recepción antes o el mismo viernes se debe seleccionar:

Si compras antes del miércoles a las 15:00h:

  • Envío 24/48h con entrega de lunes a viernes (exceptuando festivos)
  • Envío 24h, antes de las 14:00h (exceptuando festivos).

Si compras antes del jueves a las 15:00h:

  • Envío 24h, antes de las 14:00h (exceptuando festivos).

Los pedidos realizados después de las 15:00h se  preparan y envían ya a partir del siguiente día de envío (de lunes a jueves).

Puedes ampliar la información aquí: https://calsotsonline.com/envios/

Enviamos calçots a determinados países auq de forma estándar las empresas de transporte nos permiten. Aquí tendrías un listado:

Puedes ampliar la información en: https://calsotsonline.com/envios/

Para otros países podéis consultar por email y trasladaremos la consulta a la agencia de transporte.

No, el caçot cuit solo se reparte en determinadas poblaciones de los alrededores de Reus (Tarragona). La recogida en masía está disponible para todos cualquier día de la semana.

Sí, pero se cotiza el pedido fuera de la web. Tienes que enviarnos un email indicándonos cuántos calçots, quieres, si quieres salsa o cualquier otro producto y la dirección donde se tiene que realizar el envío. La forma de envío es similar a la de los calçots crudos, te informaremos por email. 

Para poder cancelar un pedido de calçot hecho y tramitar la devolución, tienes que hacernos llegar un email antes de las nueve del mismo día que hayas indicado que los vas a recoger. De otra forma solo se devolverá el importe de los productos que no sean calçots. Tenemos muchos clientes de fuera que vienen por la zona y nos compran calçots hechos con recogida en masía para comerlos en su casa de vacaciones. Para nosotros es difícil identificar que te hayas equivocado si tu no nos lo indicas.